Vista a la Montaña

Queremos que disfruten en medio de nalcas, helechos, ulmos, chilcos, pinos araucarias, notros, avellanos, arrayanes, coigües, hualles y radales.

Que gocen, que se diviertan, que canten, que disfruten de todo lo que existe a nuestro alrededor. Casas cerca de las montañas, de los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Aquí es donde el ser humano vuelve a reencontrarse con la naturaleza, a sentir el anochecer y el amanecer, a encontrar la fuerza y la alegría.

Estas sensaciones no están en ningún libro ni en celulares o computadores; y te darán la fuerza para emprender tu propia ruta y reanudar los caminos desandados.

Ubicadas a 5 minutos de las playas blancas y de aguas trasparentes.

Capacidad 3-4 personas.

Living comedor-cocina, integrados.

Un baño amplio.

Un dormitorio matrimonial.

Un dormitorios dobles.

Calefacción

Equipadas.

DIRECTV.

 Terraza techada con barbacoa

Recomendaciones:

Para unas vacaciones planificadas, recomendamos no olvidar: bloqueador solar, cole para tomar el cabello y chalas para entrar y salir de la piscina. Toallas de playa, un botiquín de viaje y los medicamentos de tratamientos que se estén utilizando. Secador de pelo. Alcohol gel y mascarilla, en caso de requerirse.

Y felices vacaciones!!

Terrazas y amplios patios. Quincho, Juegos, Baby Futbol. Estacionamiento Privado, Piscina con reja protectora.


VIVE LA EXPERIENCIA ALTOCABURGUA

En la comodidad y tranquilidad de nuestras cabañas, el mejor lugar para descansar y desconectarse del estrés de las ciudades.